jueves, 16 de abril de 2015

Cada vez más cerca del Pacquiao vs Mayweather


El camino a cualquier combate de boxeo cuenta con aceras bordeadas de charla de la basura, la especulación y mucho más de los dos campos, los medios de comunicación y más allá.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao por Box Azteca no es un partido normal de boxeo.

La gente sabe dinero. Él es un transmisor de la basura más a menudo que no, y un fuerte contraste con la calma, nunca positivo Pac-Man.

Ya sea que el mundo quería tal vez la pelea más esperada en la historia a estas alturas de la carrera respectiva de cada boxeador o no, es lo que descansa antes de observadores. A continuación se muestra una primera impresión de los rumores de ambos bandos y una predicción.

Dado que esta lucha es diferente a cualquier otro, que es justo la acumulación es, también, al menos cuando se trata de los dos competidores.

Mayweather, al menos por ahora, ha sido bastante tranquila en el departamento de basura-hablar. De hecho, el propio dinero incluso le dijo a los medios de comunicación que ya no necesita hablar basura para llamar la atención para sí mismo.

"Siempre he pensado que," Mayweather dijo, por David Mayo de MLive.com. "Al principio, era como, de una manera u otra, mediante la comunicación o por mis habilidades boxísticas, usted me mira, me veréis, voy a ser visto. Pero estoy en una posición ahora no tengo a haz eso. "

Llámelo un poco de un sorprendente giro de los acontecimientos. Tal vez una pelea extraña sólo tiene un impacto diferente en los hombres.

Lo creas o no, Pacquiao ha sido el más en el punto de mira. Cuando no se combate, él es duro en el trabajo en otras actividades, tales como videos:

No se debe confundir actividades musicales de Pac-Man para una falta de seriedad en su acercamiento a la pelea, sin embargo. Como campo cerrado de Mayweather, Pacquiao, por primera vez en mucho tiempo, se limita a las personas más cercanas a él, como el entrenador Freddie Roach dijo a Yahoo Sports 'Kevin Iole:

Manny siempre ha sido muy abierto y así sucesivamente. Pero esta es una gran pelea tal y conseguir el derecho de plan de juego es tan importante. Sentí que es crítico que luchamos la pelea correcta y para decir la verdad, ha sido mucho mejor. Manny de conseguir un montón de gran trabajo y creo que ha sido su mejor campamento desde hace tiempo a causa de ella.

La única cosa importante que sale de campamento de Mayweather en este momento es el control de daños sobre un rumor lesión.

De acuerdo con los rumores, Dinero sufrió lesiones durante el trabajo bolsa pesada, por Bev Llorente de ABS-CBN News America del Norte. Entrenador de fuerza Alex Ariza, sin embargo, derribó los rumores en un apuro:

Creo que cualquiera que haya golpeado un bolso pesado o algo, raspe la piel y el nudillo, y yo no veo nada gran cosa al respecto.

No he oído nada acerca de una lesión en las costillas. Creo que me gustaría saber, teniendo en cuenta que soy el entrenador de fortalecimiento. No hemos perdido ninguna sesión de entrenamiento. No hemos tomado ninguna descansos que no son los descansos regulares que normalmente damos, así que nada está fuera de lo común.

Por supuesto, incluso si hubiera una lesión, el público no sabe mucho sobre él hasta que afecta el desempeño en el ring.

Hablando del aspecto en el ring.

Casi se siente como esto es un camino del mundo de boxeo conoce bien.

Pacquiao es el tipo de boxeador que toma un enfoque de volumen y tiene tanto la energía y la velocidad nunca tomar su pie del acelerador. Funciona y es agradable a la vista casual, sino que también suena muy familiar-Marcos Maidana sólo intentó lo mismo dos veces en una fila y perdió cada encuentro.

El mundo hace un lío entero sobre Maidana lastimar Mayweather en su primera pelea. Este malentendido general puede ocurrir cuando un peleador como Maidana en la desesperación lanza 858 golpes totales a Mayweather de 426, por BoxRec.com.

La gente ve el aluvión y hacer conclusiones, pero utilizando los mismos números, dinero desembarcaron el 54 por ciento de sus tiros. Maidana? Sólo el 26 por ciento, de ahí el resultado.

Tal vez no es justo para Pacquiao. Él es un zurdo, lo que tal vez puede dar Mayweather algunos problemas, y él es Pac-Man, después de todo.

Pero no es como si Mayweather ha dado al mundo una razón para creer que va a perder, incluso cuando su oponente más que duplica su producción.

Pacquiao va a salir tan agresivo como siempre y golpeó desde ángulos extraños, pero el único camino a una victoria puede ser un golpe de gracia. El Mayweather veloz no tendrá un problema evitando un bombardeo, y lo que es peor, salidas recientes de Pac-Man han exhibido una barbilla vulnerable cuando un bien contra golpeador rompe a través de la embestida.

Esto pasa a ser la fuerza de Mayweather. Él no va a quedar atrapados, y siempre y cuando éste va la distancia, es una decisión rutina de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario