jueves, 25 de febrero de 2016

Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa por la vuelta de los 16avos de Final Europa League 2015-2016



Un choque de titanes en la Europa League. Tanto Sporting CP y Bayer Leverkusen se tienen grandes esperanzas de la competencia. Aquí es donde mirar.

Sporting CP son perennes contendientes Primeira Liga, como es evidente en el hecho de que son el primer puesto en Portugal como es. Sin embargo, quedó fuera de su tradicional punto de Champions, quedar por detrás de ambos de sus dos grandes rivales, el Benfica y el Oporto, en la campaña de la temporada pasada.

Después de ver a sus rivales queridos Benfica tire de la tarde ganador en contra de su adversario ruso, Sporting Lisboa tendrá que esperar a una marcha más suave. Que todo comienza con la trifecta en la delantera: Bryan Ruiz, Fredy Montero y Matheus Pereira. Estos tres han sido conducción deportiva en sus actividades domésticas y Europa League.

Sin embargo, si bien pueden estar esperando un viento en popa partido de ida, no será fácil, ya que no ganar su grupo les costará caro en el sorteo

Bayer Leverkusen tiene que ser visto como uno de los favoritos en la Liga de Europa. Dibujado en el grupo de Champions League más duro, el equipo alemán perdió frente a Roma en la regla de cabeza a cabeza, a pesar de tener una mejor diferencia de goles. Esa es una forma amarga de partir y usted puede apostar que van a tener reprimidas frustraciones.

Teniendo en cuenta las hazañas de Javier Hernández, que tienen apenas el individuo para desencadenar ellos. Hernández atrapó cinco goles en seis partidos de la Liga de Campeones y aumentada con 13 goles en 15 partidos en la Bundesliga. Buena suerte que parar. En otros lugares, tienen la siempre prolífica joven portero alemán Bernd Leno y el maestro el centro del campo Lars Bender.

Hay sin embargo, puede haber 32 equipos de la Liga Europa, pero estos dos son dos de los más fuertes. Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa.

He aquí cómo usted puede ver la acción en la Ronda de 32 de los octavos de final de la Liga Europa se desarrollan:

Fecha: Febrero 18, el año 2016
Hora de inicio: 15:05 ET
Lugar: Lisboa, Portugal
Estadio: Estadio José Alvalade
TV Info: N / A
Transmisión en vivo: Fox Soccer 2Go, ver ESPN, ESPN Deportes +

No hay comentarios:

Publicar un comentario