viernes, 29 de agosto de 2014

Cómo Maidana podría derrotar a Mayweather Jr

Cómo Maidana podría derrotar a Mayweather Jr


Marcos Maidana estaba cerca en la primera pelea, tal vez más cerca que cualquiera de 45 oponentes anteriores de Floyd Mayweather. Pero contra el campeón libra por libra, el margen de error es muy estrecho. Es una pregunta que se le ha pedido en innumerables ocasiones desde el anuncio de la revancha: "¿Qué puede hacer Marcos Maidana diferente a entregar Mayweather su primera derrota? 'All Access encuentra la respuesta a Robert García Academia de Boxeo en Oxnard, California.

"MAYHEM: Mayweather vs Maidana 2", una pelea de campeonato mundial a 12 asaltos por el cinturón de la AMB peso welter Mayweather y CMB peso welter y superwelter Títulos Mundiales tiene lugar Sábado, 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas y es promovido por Mayweather Promotions, oro Boy Promotions y patrocinado por Corona Extra, O'Reilly Auto Parts y "The Equalizer" en los cines el 26 de septiembre el evento será producida y distribuida en vivo por SHOWTIME pay-per-(8 pm ET / 17:00 PT) y es el cuarto pelea de un contrato de seis pelea entre Mayweather y Showtime Networks Inc. en el evento co-estelar, Leo Santa Cruz defiende su título del CMB peso súper gallo contra Manuel romano, en un combate a 12 asaltos y Miguel Vázquez se enfrenta a Mickey Bey en un 12 asaltos pelea por el campeonato del mundo de peso ligero de la FIB. En el primer partido de PPV, plazas Alfredo Angulo contra James De La Rosa en un combate de peso mediano de 10 asaltos. El evento estará disponible en español a través de la programación de audio secundario (SAP).

Las entradas para el evento en vivo están a la venta y tienen un precio de $ 1,600, $ 1,200, $ 850, $ 600 y $ 350, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos. Los boletos están limitados a ocho (8) por persona con un límite de cuatro (4) en el rango de precio $ 350. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Mayweather vs Maidana 2 será mostrado en la pantalla grande en más de 500 salas de cine de todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario